F.E.A.R. es uno de los últimos grandes shooters de la era dorada de los juegos para PC. Combina acción con terror.
F.E.A.R. Platinum incluye el juego original y sus dos ampliaciones:F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate.
Acción desenfrenada
Para empezar, sus tiroteos son una locura: todo se destruye, los pedazos acaban volando por todas partes… La IA del juego es más inteligente que la de los shooters de hoy en día. Si puedes flanquearte y sorprenderte, lo hará. El sonido acompaña con su fidelidad: las armas al ser disparadas, los gritos de los enemigos al reaccionar a tus balas… Todo alcanza un nuevo nivel cuando activas tu habilidad de slow-motion. Nunca te aburrirás.
F.E.A.R., como casi todos los juegos de la desarrolladora Monolith, es una locura. ¿Quieres lanzar una granada en slow-motion para recrearte en cómo los enemigos explotan en pedazos? Adelante. ¿Quieres destruir robots pilotados como si estuvieses en una serie de anime? Puedes hacerlo.
Terror asiático
F.E.A.R. tiene secciones de terror que te harán gritar gracias a su influencia principal: las pelis de terror asiáticas. Sin ir más lejos, Alma, una de las enemigas principales del juego, es como la gemela de la niña de The Ring. F.E.A.R. además es una adelantada: fue uno de los primeros juegos en utilizar la técnica de asustarte con sorpresas horríficas que de repente inundan casi toda la pantalla. ¡Vigila tus espaldas!
La acción y el terror se combinan a la perfección. Después de destruir a los enemigos, creerás que eres casi invencible. Pero cuando llegues a una parte de miedo (como la gran secuencia en el pasillo), el juego te recordará que ni hablar: eres un insecto para las amenazas paranormales de F.E.A.R. Pero después de tanto espanto te querrás relajar. Pero, ¿cómo? La respuesta te llegará cuando escuches a nuevos enemigos acercarse. ¡Vienen humanos! ¡Enemigos de carne y hueso! Te alegrarás porque puedes matarles. Ahora vas a ser tú quien dé miedo.
A la altura de Half Life o Deus Ex
F.E.A.R. está a la altura de grandes del género como Deus Ex o Half Life. Ha envejecido muy poco (lo único que cansa es la monotonía visual de sus escenarios) y seguirá asustándote como nunca. ¡Dale una oportunidad!
Para empezar, sus tiroteos son una locura: todo se destruye, los pedazos acaban volando por todas partes… La IA del juego es más inteligente que la de los shooters de hoy en día. Si puedes flanquearte y sorprenderte, lo hará. El sonido acompaña con su fidelidad: las armas al ser disparadas, los gritos de los enemigos al reaccionar a tus balas… Todo alcanza un nuevo nivel cuando activas tu habilidad de slow-motion. Nunca te aburrirás.
F.E.A.R., como casi todos los juegos de la desarrolladora Monolith, es una locura. ¿Quieres lanzar una granada en slow-motion para recrearte en cómo los enemigos explotan en pedazos? Adelante. ¿Quieres destruir robots pilotados como si estuvieses en una serie de anime? Puedes hacerlo.
Terror asiático
F.E.A.R. tiene secciones de terror que te harán gritar gracias a su influencia principal: las pelis de terror asiáticas. Sin ir más lejos, Alma, una de las enemigas principales del juego, es como la gemela de la niña de The Ring. F.E.A.R. además es una adelantada: fue uno de los primeros juegos en utilizar la técnica de asustarte con sorpresas horríficas que de repente inundan casi toda la pantalla. ¡Vigila tus espaldas!
La acción y el terror se combinan a la perfección. Después de destruir a los enemigos, creerás que eres casi invencible. Pero cuando llegues a una parte de miedo (como la gran secuencia en el pasillo), el juego te recordará que ni hablar: eres un insecto para las amenazas paranormales de F.E.A.R. Pero después de tanto espanto te querrás relajar. Pero, ¿cómo? La respuesta te llegará cuando escuches a nuevos enemigos acercarse. ¡Vienen humanos! ¡Enemigos de carne y hueso! Te alegrarás porque puedes matarles. Ahora vas a ser tú quien dé miedo.
A la altura de Half Life o Deus Ex
F.E.A.R. está a la altura de grandes del género como Deus Ex o Half Life. Ha envejecido muy poco (lo único que cansa es la monotonía visual de sus escenarios) y seguirá asustándote como nunca. ¡Dale una oportunidad!
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